Argosman Publicidad

Nuestra empresa

En Argosman Publicidad, tenemos el propósito de ayudar a las parejas que van a casarse a poder sorprender a sus invitados con algo tan único y singular como son abanicos únicos para su evento.

Hemos llevado el abanico al siguiente nivel con un sistema de personalización único para que las parejas tengan un regalo para sorprender a sus invitados.

Disponemos de 4 tipos de materiales de varillas y telas, diferentes colores con todas las combinaciones posibles, para que podáis elegir exactamente la combinación que encaja perfectamente con los colores de la boda o con tu estilo.

A través de nuestra tecnología puedes hacer un estampado para que quede realmente un recuerdo único de tu boda.

Nuestra historia

Corría el año 2003, cuando varios comerciales decidimos fundar Argosman Publicidad.
Comenzamos con podos medios, pero con muchas ganas, fuimos progresando y poco a poco teníamos más clientes, más maquinaria, más artículos para imprimir, progresabamos despacio pero con pasos firmes, nuestra competencia ha sido y sigue siendo muy profeisanal y tambien muy dura, pero paso a paso, nuestro espacio en el mercado era mayor.

Entonces, en el 2007 la empresa dio un giro inesperado hacia el sector de los abanicos. ¿Qué sucedió para tomar esa nueva dirección?

Historia de abanicos Argosman

Noelia (Mi hija) ese año hacía la comunión .y entregamos los catálogos de los regalitos. Pasaron unos días y se presentño en el almacén. En ese momento estábamos reunidos Armando (Mi hijo), los compañeros y yo, preparando la campaña para las comuniones.
Entra Noelia a la oficina y dice: “Estos regalitos no me gustan, no son originales.”. Caray con la niña, tiene carácter ¿no? Los compañeros nos miraos asombrados y echamos unas risas.
Mientras tanto, Armando y Noelia se puesieron a buscar ideas originales entre todos los productos que teníamos para imprimir. Esto es ¡Curiosidad innata en todos los niños! ¡De pronto! Ven unos abanicos y ... ¡Qué idea más brillante!


Noelia: ¡Papá, quiero mi foto en estos abanicos!
Yo: Eso no se puede hacer, yo no lo he visto todavía.
Noelia: ¿Tú no nos dices siempre que si nadie lo ha hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, sino que nadie lo ha intentado? ¿Verdad que dices eso? ¡Pues quiero los abanicos con mi foto!
Armando: Papá, tu siempre estás con esa cantinela, ahora es el momento de demostrar las cosas que dices.
Yo: ¡Buff con los dos hermanitos!
Carcajadas entre los compañeros y un reto importante para resolver. Estas son anéctotas inolvidables que marcan un destino. Estos abanicos se hicieron de forma artesanal pero salieron muy bien. ¿Cómo no iban a salir bien con lo que nos esperaba?

Con esta brillante idea, trabajamos durante 2 años hasta conseguir una impresión perfecta y obtener un sistema de fabricación más rápido y más seguro para controlar la calidad.

Esos fueron nuestros inicios, pero en estos momentos Argosman Publicidad es posiblemente la única empresa capaz de imprimir más de 5.000 abanicos diarios.

Además, utilizamos el servicio express sin coste adicional y los pedidos son terminados entre 7 y 10 días desde la confirmación desde el diseño.

Tecnología

Gracias a nuestro sistema de impresión patentado, imprimimos a 2400 ppi para la mayor saturación de tinta y la mejor calidad de impresión.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text