Información general

IMPORTANTE


1. El diseño es gratuito siempre que se realice el pedido. En el caso de anulación, se cobrarán los gastos ocasionados.

2. A partir de la 3ª modificación ajena al nuestro departamento de diseño, se cobrará un coste adicional de 5€ por modificación.

3. En el caso de repetición de pedidos ya realizados, se cobrará 5€ por ajuste de diseño y puesta en marcha, pero se respeta el precio del pedido anterior, siempre que la tarifa sea la misma.

4. En el caso de repetición de dos de los modelos propuestos se cobrará 10€ por ajuste de diseño y puesta en marcha.


5. OBSERVACIONES PANTONE: Debido a la variedad de mezclas en las telas de los abanicos (tales como poliéster, algodón, etc); además de soportes claros u oscuros (maderas, plásticos, etc), no podemos asegurar el PANTONE presentado por el cliente. Se hacen varias pruebas para acercarnos al máximo a dicha tonalidad, pero en caso de duda, pueden solicitar una muestra física con su coste habitual.

NOTA:
Los colores de la muestra, son sólo indicativos de los colores reales, debido al proceso de impresión, los colores pueden diferir de esta muestra.
Rogamos examinen con mucho detalle este diseño pues no admitiremos reclamaciones sobre el texto o el diseño una vez aprobado para su impresión.

Pedidos diseños genéricos

IMPORTANTE

Son diseños ya establecidos donde no se admiten retoques. Principalmente estos diseños son en abanicos: para boda, bautizo, comunión, frases simpáticas, despedidas de solteros…; y en servilletas: los mismos temas además de cena con amigos, cumpleaños y Navidad. También existen diseños genéricos de camisetas, bolsas de tela (tottebags) y mochilas de cuerda.

Los pasos en este caso serían:

Paso 1 – Elección de producto

Paso 2 – Elección de diseño o decoración

Paso 3 – Dar el OK, el departamento creativo se pondría en contacto enviando una simulación del producto en digital para que el cliente vea más o menos cómo quedaría impreso

Paso 4 – Contestación al departamento creativo, pago y producción del producto – ES IMPORTANTE QUE DES APROBACIÓN A LA SIMULACIÓN, SI NO ES ASÍ, NO PASARÍA A PRODUCCIÓN

Paso 5 – Envío

Pedidos diseños personalizables

IMPORTANTE

Son diseños donde el cliente puede hacer fluir su creatividad y diseñar su producto. Mayoritariamente estaría en temas como boda, bautizo, comunión, religiosos, de moros y cristianos, despedida de soltero, etc. El cliente puede elegir su propio diseño (escogiendo decoración, imágenes y textos) o bien utilizando una plantilla personalizada de nuestros catálogos (sólo añadiría la foto si la quisieran y el texto se modificaría). Los productos que se utilizarían serían los mismos que en los genéricos – abanicos, servilletas, camisetas, bolsas de tela (tottebags) y mochilas de cuerda.

Los pasos de este proceso serían:

Paso 1 – Elección de producto

Paso 2 – Elección de diseño o decoración

Paso 3 – Personalización del producto, añadiendo fotos si es necesario y modificación de textos (este paso no estaría en los genéricos)

Paso 4 – Dar el OK, el departamento creativo se pondría en contacto enviando una simulación del producto en digital para que el cliente vea más o menos cómo quedaría impreso

Paso 5 – Contestación al departamento creativo, pago y producción del producto – ES IMPORTANTE QUE DES APROBACIÓN A LA SIMULACIÓN, SI NO ES ASÍ, NO PASARÍA A PRODUCCIÓN

Paso 6 – Envío

Pedidos diseños personalizables

IMPORTANTE

Los envíos son de 7 a 10 días hábiles desde la confirmación
del diseño y pago anticipado. En el caso de ser urgente,
el cliente debe indicar fecha de entrega.

¿Tienes alguna duda?

Los envíos son de 7 a 10 días hábiles desde la confirmación del diseño y pago anticipado. En el caso de ser urgente, el cliente debe indicar fecha de entrega.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text